Prepara tu equipo para la campaña de verano

Adelántate a la campaña de contratación de verano y planifica con tiempo todas las gestiones.

¿Sabías que los contratos de sustitución, de menos de 30 días, no tienen recargo?, ¿y que no suman días a la temporalidad? Sí, lo sé, estamos en marzo y aún es pronto. Pero ya sabemos, por nuestra experiencia, tuya y nuestra, que es mejor ser previsores de cara a la campaña de verano y a todas esas sustituciones por vacaciones.

Por eso, en Más Humanos queremos adelantarnos y preparar esos meses, con cierto adelanto y planificación, para evitar sorpresas de último momento. Estos días hablaba con unos clientes de estos aspectos clave que te explico a continuación.

Y es que, a pesar de haber desaparecido los contratos por obra o servicio, y tener la hoy en día la limitación máxima de 180 días por contrato, existen algunas opciones a la hora de plantear las sustituciones del equipo por vacaciones:

Los contratos de menos de 30 días no tienen recargo

En estos momentos sí que es es viable hacer contratos eventuales por sustitución, menores a 30 días, sin que éstos tengan recargo.

Y no suman días a la temporalidad

Además, existe la posibilidad de realizar contratos de sustitución por vacaciones, enfermedad, baja, etc. sin que éstos sumen días a la temporalidad, independientemente de su duración.

Te acompañamos

No te preocupes, nosotros te ayudamos a planificar las vacaciones de verano de tu plantilla, y te asesoramos para cubrir esas vacantes que sean necesarias durante la época estival.

En Más Humanos nos comprometemos a ofrecerte soluciones personalizadas y eficaces para que puedas cubrir tus necesidades de contratación.

Comparte esta entrada: